¿Qué puede hacerme el hombre?

por

Como hijos de Dios estamos invitados a la imitación de Dios, a vivir la vida de Dios, es decir a ser divinamente libres. Muchos de los
hombres no han querido verlo. La de Dios es la única felicidad digna de ser buscada, la única que no desilusiona. Por donde quiera existe un caos, una confusión, que provoca intranquilidad, descontento; el hombre lleno de venenos, se consume en el afán de hacer daño.
Estos tiempos donde vivimos agobiados por los graves conflictos económicos, sociales y políticos, se ha ejercido una autoridad opresiva a la libertad de la persona, lejos de asegurar la justicia que se promete. La fe cristiana siempre está al servicio del desarrollo humano integral, la libertad y la justicia. La esperanza sostiene a la razón y da fuerza para orientar la voluntad, la cual está presente en la fe. Dios nos da la victoria, y se hizo uno de nosotros para librar a la humanidad de sus enemigos. Si el Señor está conmigo, no temo, ¿qué podrá hacerme el hombre? Dios me reviste de fuerza, un Dios que allana mis caminos. Salmo 18, 33


Comentarios

  1. israel Betancourt dice:

    Esto nos conforta y anima al corazon.Leer esas lineas de una joven generacion.EL Seminario o Santuario de EL Cobre no es malo ni tampoco la entidad catolica.La BIBLIA que tengo es conservada,traducida y editada por REINA VALERA dos sacerdotes catolicos.Lo que hacen algunas personas que se amparan en esta casa son las que tienen el problema con el ALTISIMO.Los pecados son del hombre y no de la institucion.De ahi la importancia vital del EVANGELIO como està escrito en los Gàlatas(epistola).También en Las cartas a Timoteo 2 Tim.3:1-5.Vivimos esos tiempos dificiles de manejar: violencia, desamor y muerte por doquier en la tierra que ya està juzgada y preservada para el juicio divino.Este es el tiempo final.Preparemosno para ese encuentro.La Fe,el AMOR y la ESPERANZAen EL nos guie,guarde y preserve para ese dia cada vez màs cercano.Bendiciones de lo alto.Sigan en su empeño.
    Precisamente ahora en este tiempo escrito en Hageo 2:15-20.Celebremos con humildad,amor y sencillez ese nacimiento del REDENTOR,NUESTRA PROPICIACION.
    A EL SEA LA GLORIA,ALABANZA,ADORACION y HONOR por los siglos de los siglos AMEN

Deje un comentario

Escriba los caracteres que aparecen en la imagen a continuacion