admin

¿Por qué surgen las divisiones?

por admin

A simple vista es apreciable que las divisiones, enemistades e incomprensiones, es el fruto amargo de los pecados. Pero no pierdo la fe en el Señor, porque he logrado sacar el bien y ver lo bueno de ese mal, aunque no pueda entender, pues no son más que debilidades humanas.
Para lograr una auténtica convivencia, ya sea familiar o social, es bueno experimentar la necesidad del mutuo respeto, los unos a los otros, porque somos humanos y no robots, y la tolerancia llega a un límite cuando surgen dificultades.
Cuando nos respetemos como hombres creados por Dios, se acabarán las  divisiones, los errores y abusos, es mejor quitar obstáculos y buscar soluciones, por el camino de la verdad y la justicia, para así salvarnos.
Como bien se nos invita en la Primera Carta de Pedro “Dar razón de la esperanza que está en nosotros” (1 Pedro 3,15)


Comentarios

  1. Israel Betancourt dice:

    Glisset,
    Me parece bien eso que escribe,y admiro su sensibilidad,cierta sabiduria encuentro en este pensamiento suyo.La BIBLIA es clara en eso de las divisiones de eso no tengo dudas.Yo creo firmemente en DIOS,ELOHIM, DIOS DE ISRAEL.En el preciso caso de nuestro pais CUBA paso y pasa lo que està pasando desde hace tiempo pero se agudisaron los enfrentamientos después de enero 8 de 1959 quizà ud no habia nacido todavia.Una de las razones que provocaron estas divisiones es elcelo y el afàn de imponer por la fuerza sus “ideas” sus programas” etc, etc.Hay mucho odio,celo, envidia,mentiras y “bondades” aparentes a un precio muy alto a pagar .No pierda la FE en ese Unico y VERDADERO DIOS DE ISRAEL

Deje un comentario

Escriba los caracteres que aparecen en la imagen a continuacion