Quien Soy

 Soy Sergio Lázaro, esposo de Janely, padre de Ana Laura y Alejandra, y quiero compartir mi experiencia de fe contigo.

“Contigo” porque la fe en Jesucristo me ha enseñado que todas las personas somos hermanos y a los hermanos se les trata de “tú”, por lo menos cuando uno comparte las experiencias personales conversando “a lo cortico” como se dice en Cuba.

La Red Informática de la Iglesia en Cuba (RIIAL-Cuba) ha auspiciado este espacio para hablar de la vida, de nuestros gozos, esperanzas, alegrías y penas compartidas con Jesucristo, compañero de camino y amigo entrañable que nunca falla. Es también un lugar para quienes buscan a Dios, porque Él se muestra a través de las experiencias de vida de los creyentes, aunque no seamos todo lo bueno que deberíamos.

Jesucristo siempre es el que llama, el que siembra en el corazón de las mujeres y hombres, niñas y niños, jóvenes y viejos, esa sed de “algo más”, esa necesidad de infinito y vida más allá de nuestra dura realidad. Él siempre nos acompaña y se hace más visible en los momentos críticos. Si te arde el corazón por anunciar lo que has vivido junto a Él, si te arde porque lo buscas, o si simplemente estás curioso, o visitas por casualidad, eres bienvenido.