Sergio Lazaro

¡Feliz Navidad!

Que el buen Dios que nace te conceda la paz y bondad. Para que tu familia, tus amigos y quienes te rodeen sean más felicens, y encuentren en tí una razón más para querer ser mejores, para vencer las dificultades y para servir.

– Si vives una noche oscura, alégrate porque se hace el día, las sombras no prevalecerán.
– Si han herido tu corazón, alégrate, porque todo sufrimiento se vuelve alegría y purifica el espíritu.
– Si vives en la miseria, alégrate, porque en Dios se encuentra la abundancia del espíritu, que te hará crecer para que puedas vivir mejor.
-Si eres feliz, alégrate, porque te viene de Dios. ¡Comunícaselo a otros!
Las personas y los pueblos necesitamos renovar periódicamente nuestras esperanzas y enderezar nuestros caminos. ¡Para eso es la Navidad! ¡Aprovéchala!

0 Compartir

2 thoughts on “¡Feliz Navidad!

  1. Feliz Navidad para ti y los tuyos, que este nuevo renacer nos traiga Paz y Prosperidad a todos los cubanos, son mis mas sinceros deseos.
    Gracias por tus esfuerzos y que el Senor te bendiga.

  2. La navidad es una de las fechas mas bellas del calendario.No por los regalos o las comidas o fiestas propias de la ocasion sino por la posibilidad de perseverar cuanto nos amo este humilde hombre qu murio por defender en lo qe creia,no se enriquecio al contrario saco a los mercaderes del templo a latigazo limpio y desde la cruz nos senalo el camino del bien,que desgraciaamente no todos tomamos.Feliz navidad a todos los cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.