Sergio Lazaro

Navidad en el corazón


La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.
La Navidad….. no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.
La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad!
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
La navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacío en mi mesa… ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad !
Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás.
La Navidad se lleva en el corazón.
Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
Por Tania Gómez Rodríguez

0 Compartir

2 thoughts on “Navidad en el corazón

  1. Muchas felicidades en estas Navidades para los hermanos cubanos de la Diáspora, que el Niño Dios los ayude y proteja en estas fechas y siempre.
    Y que el año 2010 sea un año esperanzador para todos.
    Florita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.