Sergio Lazaro

Las señales antes del fin

Los falsos mesías, inventarán señales y milagros, engañando hasta a los que Dios ha escogido, nos advierte claramente que no les creamos, porque cuando Jesucristo regrese, brillará como un relámpago de oriente a occidente.
Los falsos mesías resuelven necesidades pero quitan libertad, dan de comer (a veces), pero impiden el cultivo y la cría… Dicen resolver, los problemas «de siempre» pero realmente crean muchos problemas.
Los que les creen seden a la tentación porque es más fácil la regalía que el riesgo.
Todo falso mesianismo, toda injusticia caerán, ese es el verdadero fin del mundo. Ese será el fin de nuestro pequeño mundillo cubano, para nacer a una nueva realidad, mejor.
“Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres” (Mt 24, 27-28)

Related Post

0 Compartir

2 thoughts on “Las señales antes del fin

  1. Mientras los «falsos mesias» apaleen a MUJERES INDEFENSAS y muchos de los llamados mesias CALLEN
    el mundo seguirá de mal en peor, vamos a ver cuando a cada uno de esos «mesias les llegue la hora de dar cuentas» cual será su explicación al
    SER SUPREMO.
    GRACIAS

  2. Qué alegria de encontrar sangre fresca y savia nueva.El problema de Cuba somos nosotros los cubanos.
    Debimos confiar en Dios y no en aquellos que dicen que vienen en su nombre.Dios es fiel,paciente, sabio,poderoso y es AMOR .Yo sé que EL no es ajeno al sufrimiento y la desesperacion de ese pueblo que ingenuamente le dio la espalda el 8 de enero 1959.
    La idolatria es un pecado abominable delante de sus ojos.Todavia se puede arrepentir todo aquél o aquella que no lo ha hecho desde el màs comprometido hasta el menos comprometido.Amar,respetar,ayudar al débil y no avasallar ni perseguir ni reprimir ni expulsar de su tierra a sus congéneres.El DIOS de ISRAEL viene a ser justicia y pronto.Seamos sabios y no necios y sigamos perdiendo esta oprtunidad en debates infructuosos ni con discursos sensibleros y cursis.Cuba es de todos los cubanos y no de unos pretensiosos que arrebataron el orden y el control por la fuerza con violencia, con traiciones y con mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.