Hoy, último día del año 2010, quiero que me acompañes a pedir por los presos, ellos son los que más sufren, por el crimen que cometieron y su privación de la libertad. Algunos están presos por razones por las que su conciencia no los condena, lo cual agranda el sufrimiento.
-Que Dios les regale Esperanza y serenidad, que el tiempo en prisión les sirva para el crecimiento personal.
-Que los asista la bondad, la buena voluntad, y la justicia.

Levanto mis oraciones por los presos de conciencia. Que Dios los bendiga con mucha paz espiritual y que este proximo ano sea uno de esperanza y justicia.
Este término de Conciencia en realidad todos los seres humanos estamos bajo esa condicion después de la caida de Eva y Adan.Los de Cuba nuestra tierra natal no son presos de conciencia son brutalmente encarcelados y con juicios amañados sin posibilidad a una defensa razonable o medianamente normal juridicamente hablando.Una sola idea monopolisa,agrede,acosa,persigue,tortura y se ensañan con odio y alebosia contra seres totalmente desamparados, desprovistos e indefensos .Son condenados a penas absurdas por delitos absurdos bajo leyes injustas impuestas desde un poder abusivo y agresor.Pensar diferente y desear un futuro mejor ese es su delito mayor.Pensemos en eso.