Avatar

Creo en Dios… Creador del cielo y de la tierra

Creo en Dios… Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible
El universo no es fruto de fuerzas ciegas que han dado lugar por casualidad  a toda la maravilla que nos rodea, y a lo que somos como personas. La evolución del cosmos, que ha dado lugar a las estrellas, a la tierra, a las mariposas de vivos colores, las flores, el ciervo de los arpes, la jutía conga y el majá de Santa María: es fruto de Dios. Por tanto la naturaleza no puede dominarse, sino disfrutarse, humanizarse y transformarse.
El Vedado habanero, la jungla neoyorquina y la muralla china, son  parte de los “bosques y arroyos” que el Señor nos dejó para que hiciéramos, Él quiso que le ayudáramos a terminar la Creación, la cual aun se mueve, no ha acabado.
Cuando estás en tu trabajo, en la escuela, o simplemente haciendo cualquier cosa, piensa que lo que sale de tus manos es un granito de arena nuevo en el Universo, en la Creación inmensa que Dios quiere compartir contigo, así que hazlo bien, con amor, y procura que sea para bien. Para que así, contigo, la creación sea aun más hermosa y admirable.

0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.